Quienes somos

Nace la revista Vinos y Cultura, heredera de BacoDigital y continuadora de Diario de Vinos, con el fin de direcionar al consumidor y profesionales a un paisaje cultural contado desde distintos puntos, una auténtica aventura con respeto a la información que intenta ordenar las palabras para que sirvan a modo de guía, sin ser un obstáculo impertinente. Con la intención de comprender, conocer y no dormirse en una corriente. El vino y su complejo microcosmos: enoturismo, biodiversidad, historia, bodegas, eventos, gastronomia, restauración, productores y otros profesionales del sector así como otros agroalimentarios, que acompañan en esta feliz aventura de descubrír, conocer y disfrutar de la cultura en su sentido más amplio.

Enclaves y vinos singulares, belleza, sabor y cultura, llamados a conservar y preservar tanto la realidad como sueños o futuros proyectos. No sólo se hablará de productores conocidos, sino de todos aquellos que ofrecen con entusiasmo y pasión todo aquello que producen a quien les guste el placer de saborear, descubrir y disfrutar.

Enclaves y vinos singulares, belleza, sabor y cultura llamados a conservar y preservar tanto la realidad como sueños o futuros proyectos

Somos un nuevo proyecto pero con profesionales con experiencia en el sector, tanto de la gastronomía como la comunicación, deseando compartír información y actividades a raudales, de la manera más rigurosa, tanto nacional como internacional. Donde se concentre y enriquezca la información de lo que nos hace más placentera la vida, de aquello que viene del esfuerzo ofreciendo un gran escaparate que refuerzce, el trabajo de los productores, autores y creadores en cada una de sus particularidades.

Formación e información más allá de la exclusiva parcela del vino con un enfoque riguroso en beneficio de todos.