Ciudad Real, 4 feb (EFEAGRO).- El enólogo Hipólito Medina y el diario digital www.agroclm.com ha sido galardonados con los premios ‘Ojos del Guadiana’, en los apartados Local y de Comunicación, dentro de la decimocuarta edición Premios Nacionales ‘Vinos Ojos del Guadiana’ que otorga la cooperativa ciudadrealeña ‘El Progreso’.

La cooperativa de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) entregará estos premios el próximo 8 de marzo y ya se saben algunos de los premiados en su gran Gala del Vino, como el premio Local y el del Medio de Comunicación Agrario.

Hipólito Medina (1946, Villarrubia de los Ojos), enólogo honorífico de ‘El Progreso’, recibirá el Premio Local por su entrega a esta cooperativa durante más de 50 años.

En el caso del medio de comunicación agrario el premio ha recaído en el digital www.agroclm.com, que nació en abril de 2016 con el objetivo de informar diariamente sobre el sector agropecuario de Castilla-La Mancha.

www.agroclm ha aumentado el número de sus seguidores en los últimos años con cerca de 300.000 usuarios que durante 2018 llegaron a visitar más de 700.000 páginas y supera, además, los 2.000 seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter.

La creación de esta web fue un proyecto del agricultor Antonio Ortiz (director) y del periodista Antonio Gómez (editor) al que se sumó un tercer pilar, Óscar Guzmán (director financiero), que completó el triángulo que posibilitó su puesta en marcha.

El portal es un medio de comunicación digital centrado en el sector socioeconómico más importante de la región, el primario, y cuyo objetivo es informar sobre agricultura, ganadería, Política Agraria Común, cooperativas, Desarrollo Rural, medio ambiente, ecología, caza y pesca. EFEAGRO

Compartir

Dejar respuesta