La muestra, que ya pudo visitarse en Haro, llegará en 2019 a Nájera, Logroño, Calahorra, Arnedo y Alfaro.

RPNEWS//16 de enero del 2019. Las fotografías ganadoras del Concurso Internacional de Fotografía El Rioja y los 5 sentidos, junto con una selección de las obras presentadas, pueden verse en la exposición itinerante que recorrerá todos los centros de Caja Rioja-Bankia de La Rioja.

La primera de ellas permaneció abierta en el de Haro (Palacio de las Bezaras, Vega, 16) hasta el 30 de noviembre. Este años, la exposición podrá visitarse en los centros de Nájera, del 7 al 26 de enero; de Logroño, del 1 al 28 de febrero; de Calahorra, del 4 al 16 de marzo; de Arnedo, del 18 al 30 de marzo, y de Alfaro, del 1 al 17 de abril.

La obra ‘Cuéntame’, del periodista riojano Javier Muro de Orio, ha obtenido el primer premio; el segundo ha recaído en la obra Continente de Luis María de Pazos Salmerón, de Medinaceli (Soria) y el tercer premio ha sido para Retrato picassiano de un zarcillo, de Ana Martínez-Osorio Ibarra, de La Zubia (Granada).

En total, se han presentado al concurso 558 obras pertenecientes a 209 participantes de España, Alemania, Argentina, Brasil, Francia, México, Polonia y Venezuela.

El concurso estaba abierto a aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, con obras relacionadas obligatoriamente y de forma sustancial con el mundo del vino, en cualquiera de sus aspectos: vendimia, elaboración, bodegas, personajes, bodegones, consumo, historia, paisaje, etcétera. Cada autor podía presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre.

Compartir

Dejar respuesta