Fòrum Gastronòmic Girona

RPNews // 16 noviembre 2018. Este domingo arranca la séptima edición de Fòrum Gastronòmic Girona que se alargará hasta el martes día 20, convirtiendo una vez más la ciudad en el punto neurálgico de la gastronomía. El Fòrum vuelve con un gran espacio ferial con las mejores empresas del sector y un intenso programa de actividades. Una clara apuesta por la calidad y la sostenibilidad, y la presencia de grandes figuras del mundo de la gastronomía como Joan y Josep Roca, Rodolfo Guzmán, Esther y Nacho Manzano, Pepe Solla y Xoán Crujeiras, Paco Pérez, Iolanda Bustos, o Jordi Cruz, entre muchos otros.

Espacio de restauración con Cuina de l’Empordanet

Como no podía ser de otro modo, en el Fòrum Gastronòmic Girona se comerá bien. El restaurante del Fòrum estará abierto a visitantes y expositores durante los 3 días del evento de las 12.30 hasta las 16h. Un espacio donde comer bien y disfrutar de la cocina

ampurdanesa, los productos gerundenses y descubrir las nuevas especialidades del Grupo Damm. Se ofrecerán dos opciones de menú, uno rápido (15 €) y uno completo (25 €). Las reservas de la comida se pueden hacer a través de la página web así como consultar los menús.

Exposición del escultor Antoni Areny

Exposición del escultor Antoni Areny

En el Fòrum también habrá arte. Después de los vestidos de chocolate del año pasado, este año tendremos la muestra “De la materia y la palabra” del escultor Antoni Areny que se podrá ver en el hall del Auditorio. Las obras muestran el juego poético de las frases hechas y dobles sentidos lingüísticos relacionados con la gastronomía.

Dejar respuesta