RPNews // 25 octubre 2018.- Bodegas Lara organiza el próximo martes 30 de octubre el evento Matarromera Open Day Málaga. Se trata de un encuentro entre profesionales de la hostelería y la restauración que se darán cita en Museo Automovilístico y de la Moda. A lo largo de la jornada se celebrarán degustaciones y catas con la presencia del prestigiosos enólogos y del  presidente de Bodegas Matarromera, Carlos Moro.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 21h los asistentes podrán visitar la zona habilitada con cinco  espacios donde se podrán degustar cada uno de los vinos correspondientes a las distintas Bodegas del grupo, cuya distribución en exclusiva en Málaga corre a cargo de Bodegas Lara.

Los distintos espacios estarán dedicados a las Bodegas Matarromera y Melior, Carlos Moro y Vinos de Finca, Granza, Valdelosfrailes con Cyan y Win.

Además se celebrarán tres catas con enólogos de prestigio:

13:00h- Cata de Bodega Valdelosfrailes y Cyan (Valdelosfrailes Crianza, Valdelosfrailes Prestigio, Cyan Crianza, Cyan Prestigio)

18:30h- Cata de Bodega Matarromera (Matarromera Verdejo FB, Matarromera Rva, Matarromera Prestigio)

20:00h- Cata de Bodega Carlos Moro (Carlos Moro F Las Marcas CM Prestigio, Carlos Moro Viña Garugele)

Es un evento dirigido a profesionales, deben inscribirse en comercial@bodegaslara.com o llamando al 952231519 Se podrá seguir en redes sociales como #matarromeradaymlg

Compartir

Dejar respuesta