Los vinos se crian a la temperatura ideal en barricas de roble

Granada, 29 ago (EFEAGRO).- Dos vinos de Bodegas Muñana, establecida en Cortes y Graena y con el viñedo propio más grande de la provincia de Granada, han sido premiados con medallas de Oro y Plata en CWSA (China Wine & Spirits Awards), uno de los mayores y más prestigiosos certámenes en los mercados asiáticos.

Este doble galardón contribuye a la internacionalización de los caldos andaluces y supone un sello de calidad que abre las puertas de algunos de los mercados con mayor potencial de crecimiento, según ha destacado hoy la empresa en un comunicado.

Delirio Roble 2015 (Gold CWSA) y Petit Verdot 2010 (Silver CWSA), dos de los tintos de las bodegas, han resultado galardonados con sendas medallas (Oro y Plata) en la edición 2018 de los CWSA.

La altitud, la pureza de las aguas procedentes de Sierra Nevada y el propio terreno confieren a estos vinos una personalidad especial y una altísima calidad. CWSA es la competición de vinos y licores más influyente a nivel mundial dadas las dimensiones de los mercados a los que proporciona acceso.

Los jueces, que evalúan vinos de todo el planeta -a partir de catas a ciegas proceden de Hong Kong, China y Taiwán y son responsables de la compra de más de noventa millones de botellas de vino y licores.

Bodegas Muñana tiene entre sus principales objetivos la internacionalización y exportación de su producción, para situar los vinos de Granada en primera línea de los mercados globales. Según la firma, estos premios demuestran el reconocimiento que los mercados asiáticos otorgan a los productos de calidad, un motivo excelente para seguir elaborando “vinos de altura”. EFEAGRO

Dejar respuesta