RPNews

  • 15 de junio, Día Mundial de la Tapa
  • Tapas ideales para una cerveza gourmet

¿Quieres celebrar el Día Mundial de la Tapa en casa? Cervezas Enigmate recomienda el mejor acompañamiento para su cerveza Enigma Complutum. Invita a tu familia y amigos y disfrutad juntos de la mejor cerveza y las mejores tapas gourmet.

Ya sabes que Enigma Complutumes una cerveza estilo Red Ale, de color rojizo profundo y densa espuma, con aromas a malta tostada y caramelo toffee. Por eso,Cervezas Enigmate sugiere unas tapas ideales que harán las delicias de tus amigos y familia:

  • Tataki de atún marinado en soja y salsa teriyaki.
  • Vasito de crudités de verduras y salsa fina de yogur griego.
  • Son fáciles de hacer, muy vistosas y están… ¡deliciosas!

Prepara estas tapas gourmet para todos y marídalas con una cerveza Enigma Complutum; descubrirás más sabores y más aromas en cada bocado y en cada trago. Porque Enigma Complutum encierra un universo gustativo: un suave dulzor inicial equilibrado con un ligero amargor propio de los lúpulos y un sutil gusto final de malta tostada.

Descubre todos sus matices en el Día Mundial de la Tapa con estas sugerencias, ideales para combinar con Enigma Complutum: artesana y 100% natural.

  *Cervezas Enigma recomienda un consumo responsable de alcohol.

 Más Información:www.cervezasenigma.com      www.tiendaenigma.com

 INFORMACION CORPORATIVA:

Cervezas Enigmaes una microcervecería artesanaque elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas y dry hidromielfáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigmano encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza e hidromielde primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Y ahora también puedes disfrutar de todas sus variedades y de sus ediciones especiales en EnigMadrid,el espacio de Cervezas Enigma en la Galería de Productores del Mercado de Vallehermoso, en Madrid (C/Vallehermoso, 36, Planta Baja).

Cervezas Enigmaes la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.                              

                                                           

Dejar respuesta