RPNews

Sevilla, 4 de junio de 2018.- En verano, Sevilla es sinónimo de calor. Sin embargo, existe un oasis donde plantarle cara a las altas temperaturas. Filo, la sandwichería pija, ofrece una amplia variedad de zumos y smothies para disfrutar de un verano en la ciudad eco chic healthyde la forma más fresca y saludable posible.

La localización de Filo, ubicada en una de las calles más concurridas del casco histórico de la ciudad, junto a la Giralda y a la Catedral de Sevilla, es perfecta para disfrutar del conjunto monumental histórico que alberga la ciudad; además de comer healthy manteniendo la línea este verano. Así, este acogedor rincón ofrece una variada carta multicolor de zumos y smothiesen donde las frutas y las verduras son los ingredientes protagonistas.

Sus zumos y smothiesson tan variados como su carta de presentación de sándwiches. Algunos de los más demandados, ideales para esta época estival, son ‘Green apple’ con manzana, albahaca y espinaca; el ‘Super Green-Green Detox’ compuesto por kale, espinaca, piña, apio y pepino o el ‘Sweet beet-Red detox’ con frutos rojos, remolacha, naranja y manzana roja.

Encontramos, además, el ‘Happy orange day’ de zanahoria, naranja y jengibre; el ‘Berry nana’ con naranja, plátano y fresa; el ‘Coco-Piña’ de estos dos ingredientes junto con hinojo y menta; así como el ‘Energyzer’ de plátano, yogurt, avena y dátil. Unas delicatesenpara todos aquellos que pasan a probarlos en cualquier época del año y, más si cabe, en verano.

Estos zumos, además de refrescar al organismo tras estar expuesto a altas temperaturas, también ayudan a mantener una dieta equilibrada que compensa los excesos del verano. Se trata de un alimento saciante recomendable para cualquier hora del día y que se complementa a la perfección con un bocado ligero rico en vitaminas, proteínas y nutrientes.

Filo, uno de los siete locales que Ovejas Negras Company gestiona por todo el casco histórico de la capital hispalense, cuenta con una cocina non-stop para tomar en el local o take away por la ciudad. Así, si el comensal prefiere descansar un rato y tomar un bocado sentado, tiene la posibilidad de disfrutar de un refugio acogedor decorado con persianas de esparto en el exterior y una estética boho chicen el interior, aunque si se prefiere comer en una plaza o tomar un picnic en el río, el take awayestá pensado para él.

Lo que caracteriza a este pequeño local es que transeúntes de cualquier nacionalidad pueden acercarse a cualquier hora del día; bien para empezar la mañana con un desayuno mediterráneo o continental y fruta recién exprimida; para comer verduras de temporada combinadas en ensaladas y entre panes; así como para probar los dulces caseros más deliciosos en una merienda.

Filo, que nace en 2017 para instaurar en la ciudad un concepto diferente de sandwichería pija no conocido hasta el momento, ofrece zumos naturales; así como panes variados y ensaladas diferentes de la forma más saludable, con ingredientes de primera calidad y en pleno centro de la ciudad.

Dejar respuesta